Segundo Alejandro Castillo: "Me hubiera encantado jugar con Moisés Caicedo"
El entrenador de Barcelona SC, Segundo Alejandro Castillo, comentó que le hubiera encantado jugar junto a Moisés Caicedo en la selección de Ecuador.
- Segundo Alejandro Castillo le gustaría haber jugado con Moisés Caicedo.( )
Durante la presentación de la nueva camiseta de la selección de Ecuador, Segundo Alejandro Castillo habló de un futbolista con el que le hubiera encantado compartir el mediocampo.
El actual entrenador de Barcelona SC, Segundo Alejandro Castillo, se animó decir que le gustaría haber jugado con Moisés Caicedo.
"Estoy complacido de todos los jugadores con los que me tocó compartir partidos en la misma posición. Me hubiera encantado estar con el Niño Moi, hubiera sido hermoso”, dijo Castillo en la presentación.
Sin embargo, Segundo destacó los futbolistas con los que sí jugó. “Estoy muy agradecido con todos los que me tocó, en el caso de Christian (Noboa), con quien jugué mucho tiempo, Edwin Tenorio, Cholito Quiroz, entre muchos otros”, sentenció.
#EcuavisaSports | 🗣️ Segundo Alejandro Castillo destacó a los mejores entrenadores que tuvo en la selección de Ecuador, además dijo que le gustaría haber jugado con Moisés Caicedo. 💻 https://t.co/Ih4iOTRQJg pic.twitter.com/objzXenS3O
— Estadio (@EcEstadio) March 19, 2025
Además, Castillo expresó que "me tocó compartir con muchos y fueron muy buenas sensaciones. Estoy agradecido por la ayuda y el apoyo de ellos para que el trabajo de uno se refleje mucho mejor”, cerró.
Lea más: ¿Ecuador asegura la clasificación al Mundial 2026 si le gana a Venezuela y Chile?
El exjugador disputó 88 partidos con La Tri y marcó nueve goles entre todos los juegos que tuvo con Ecuador.
Con la selección, el Mortero estuvo en el Mundial 2006 y se perdió la cita mundialista del 2014 por lesión.
Recomendadas