Ronaldinho vuelve a hablar desde su arresto domiciliario en Paraguay
El exfutbolista comentó su situación en el hotel donde se encuentra.
La leyenda del Fútbol Club Barcelona, Ronaldinho, volvió a hablar desde su arresto domiciliario en un hotel en Asunción, Paraguay. El 6 de marzo fue detenido junto a su hermano por entrar al país con pasaportes falsos.
"Aquí en el Hotel Palmaroga tenemos un trato excelente. Tenemos todo bien ordenado, estamos muy tranquilos y nos hacen cualquier cosa para pasarlo de la forma más amena posible. Han sido sesenta días largos. La gente en sus casas debe imaginar lo que debe ser no poder hacer lo que estás acostumbrado. Creo que eso es algo que se quedará para siempre en todos nosotros tras vivir esta experiencia tan complicada", mencionó en Mundo Deportivo.
El exjugador comentó que el edificio tiene un gimnasio donde realiza actividades físicas casi todos los días y ua sala especial que les han adaptado para su comodidad.
Ronaldinho estuvo un mes encerrado en la Agrupación Especializada, donde pasó su cumpleaños número 40. Fue liberado luego de llegar a un acuerdo y pagar de fianza 1.6 millones de dólares.
Por ahora, tendrá que seguir en arresto domiciliario mientras continúan las investigaciones de su llegada a Paraguay con la documentación adulterada.
#ENTREVISTAMD a @10Ronaldinho: "Soy futbolista por amor y profesión. Me conocen bien y saben que no ha sido un momento fácil"
por @PabloPlanas13 https://t.co/FLDJJAC4M8— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) June 9, 2020
Recomendadas