Ricardo Gareca: "La selección de Ecuador está marcando diferencias y hace un gran trabajo"
El entrenador de la selección de Chile, Ricardo Gareca, elogió a Ecuador en rueda de prensa
- El entrenador de la selección de Chile, Ricardo Gareca, en rueda de prensa ( )
El entrenador de la selección de Chile, Ricardo Gareca, se refirió sobre Ecuador, su rival en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas. Este duelo se llevará a cabo en el estadio Municipal de Santiago.
"Tenemos una selección competitiva. Ecuador está marcando diferencias y hace un gran trabajo, pero están los intereses y posibilidades nuestras. Es una final y seremos locales, es un condimento que deben tomar en cuenta", dijo el estratega argentino.
"Ecuador tiene muy buenos jugadores, desequilibrantes, rápidos, de experiencia como Enner Valencia. Tiene un DT joven, bien posicionado en el fútbol argentino e internacional (Sebastián Beccacece). Como equipo, Ecuador tiene las condiciones para estar en la posición que está", añadió.
Lea también: La posible alineación de la selección de Ecuador para enfrentar a Chile en Eliminatorias
“Una derrota naturalmente genera pesimismo, más en estas etapas”, reconoció Gareca tras la derrota, pero se mantuvo aferrado a las posibilidades matemáticas.
“Debemos estar muy enfocados para el partido del martes. Siento que todavía estamos vivos. Mientras que los números den, no hay que rendirse”, agregó.
La Roja, décima y con nueve puntos, deberá batallar por su última oportunidad de sostenerse en la lucha por la repesca que otorga la séptima plaza que está en manos de Bolivia con 13 puntos.
Recomendadas