Los blancos no pudieron ante el buen planteamiento del cuadro local y perdió el liderato.
El Real Madrid perdió en Vallecas frente al Rayo Vallecano, en un encuentro en el que fue superado en intensidad por el equipo local, que contabilizó quince remates y marcó tres goles para llevarse la victoria y dejar sin liderato al conjunto de Carlo Ancelotti.
Sin Karim Benzema ni Toni Kroos, el Real Madrid se plantó en Vallecas sabiendo que el Barcelona podía arrebatarle el liderato y todo lo que no fuera ganar el derbi le impediría seguir en la primera plaza. Pese a ello, el equipo de Ancelotti se vio superado en la presión por el Rayo desde el principio y, sin casi tiempo para que algunos aficionados se sentaran en el grada, recibió el primer golpe.
Enner Valencia anotó el gol del triunfo de su equipo ante Sivasspor por la Liga Turca
Qatar 2022: Estos son los 26 convocados de Brasil para el Mundial
A los cuatro minutos una buena jugada trenzada por la izquierda por Fran García y Álvaro García terminó con un centro del extremo que Santi Comesaña recogió en la frontal con la zurda para lanzar un disparo al palo largo de Thibaut Courtois. A los 35 minutos Luka Modric empató el marcador desde los 12 pasos.
Así quedaron conformados los octavos de final de la Champions League
Militao remató de cabeza al fondo de las mallas para poner la segunda. No obstante, Álvaro se encontró con un balón en el costado izquierdo del área para lanzar un potente disparo y poner el 2-2. Trejo, en segunda instancia, puso de penal el gol de la victoria para el Rayo.
Recomendadas