El Everton transforma su salsa de tomate de roja a azul por la rivalidad con el Liverpool
Everton y Liverpool protagonizan el derbi de Merseyside, condado de la ciudad que lleva el mismo nombre de los reds, y se enfrentarán nuevamente en la próxima fecha de la Premier League.
- Liverpool y Everton protagonizan el derbi de Merseyside. ( )
El derbi de Merseyside, que enfrenta al Liverpool y al Everton, es una de las rivalidades más intensas del fútbol mundial. Aunque el Everton atraviesa una mala temporada, la emoción siempre está presente en este enfrentamiento, que se ve enriquecido por las tradiciones y la historia de ambos equipos.
Este duelo tendrá una nueva edición el próximo miércoles 2 de abril a las 14:00 por la Premier League en casa azul, protagonizando uno de los clásicos más tradicionales de Inglaterra. Es por ello que el Everton ha decidido calentar la previa de este encuentro.
El último gesto del Everton ha añadido un toque más de picante a esta rivalidad. En Goodison Park, estadio de los toffees, la salsa de tomate que acompaña a los hot dogs ya no es rojo, como es habitual, sino azul, en un claro guiño a los colores de su equipo y un sutil ataque a su eterno rival, el Liverpool.
Le podría interesar: Los árbitros ingleses puede llegar a ganar USD 322 000 anuales

Este cambio ha captado rápidamente la atención de los seguidores del Everton, quienes han compartido imágenes de sus hot dogs con salsa de tomate azul en redes sociales.
La iniciativa ha sido bien recibida, y los fanáticos se han mostrado entusiastas con este toque de creatividad en el estadio.
No solo la salsa de tomate ha cambiado, sino también otros alimentos en Goodison Park. Ahora los aficionados pueden disfrutar de donas completamente azules, lo que refuerza aún más la identidad del club y la rivalidad con el Liverpool, convirtiendo este derbi en una experiencia única.

Recomendadas