El combinado nacional de CR7 arrancó la Eurocopa con un marcador a favor de 3-0.
En la jornada de este martes, Portugal logró vencer 3-0 a Hungría en el que fue el debut de estas dos selecciones por el Grupo F de la Eurocopa 2020, la misma que se disputa en el presente año por la pandemia del COVID-19.
Los tantos de Portugal llegaron gracias a Raphael Guerreiro, quien recién en el segundo tiempo pudo abrir el marcador a los 84 minutos y, de Cristiano Ronaldo, quien tan solo tres minutos después, es decir a los 87, escribió el 2-0 temporal mediante un tiro penal.
Cuando todo parecía terminar sin más tantos, llegó el último del partido, obra del propio Ronaldo, quien a los 90+2 mando el balón al fondo de las redes.
Con estos dos grito de gol de Cristiano Ronaldo, el portugués se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Eurocopa, en el cotejo que se disputó en el estadio Ferenc Puskás, ubicado en Budapest, Hungría.
Portugal de esta manera arrancó con el pie derecho en el denominado ‘Grupo de la Muerte’, ya que lo integran Francia, actual campeona del mundo, Hungría, y Alemania.
Recomendadas