Pinchazo del Real Madrid y Mbappé sigue sin marcar un gol en LaLiga española
Luego de tres jornadas en LaLiga española, Real Madrid va quedando cuatro puntos por detrás de su gran rival, el FC Barcelona.
Un decepcionante Real Madrid no pasó del empate a un gol en su visita a Las Palmas y, tras apenas tres jornadas disputadas de LaLiga, acusa ya un retraso de cuatro puntos con respecto a su gran rival, el FC Barcelona.
El brasileño Vinicius igualó desde el punto de penal (69) el tanto inicial de Alberto Moleiro para los canarios (5).
Tras el empate en la primera jornada en Mallorca, el Real Madrid suma 5 puntos en la tabla de posiciones de LaLiga española, frente a los 9 de un Barcelona que ha logrado el pleno de victorias.
El próximo fin de semana, el equipo azulgrana recibirá al Valladolid, mientras que el Real Madrid jugará en su estadio ante el Betis.
El tercer aspirante al título, el Atlético de Madrid (5 puntos), tendrá una complicada visita a San Mamés para jugar ante el Athletic, con la necesidad de sumar para no despegarse más del líder.
Luego del sufrido triunfo ante el Valladolid el pasado fin de semana, Carlo Ancelotti introdujo cuatro cambios en el once inicial, dando entrada especialmente a Brahim y Luka Modric en el centro del campo con la esperanza de mejorar el juego y combinar mejor con los delanteros.
Pero apenas a los cinco minutos de juego, Alberto Moleiro sorprendió a la defensa blanca y batió a Thibaut Courtois para abrir el marcador a favor de los canarios.
El Real Madrid no carburó en la primera parte y apenas tuvo un par de ocasiones para marcar, con sendos disparos de larga distancia de Valverde y Rüdiger.
Mbappé sigue sin marcar con Real Madrid
El gran fichaje del Real Madrid esta temporada, Kyliam Mbappé, volvió a demostrar que le falta rodaje con sus compañeros y pese a intentarlo en varias ocasiones, sigue sin estrenarse en LaLiga como goleador.
Tras fallar Sandro lo que podría haber sido la sentencia (55), Vinicius empató para los madrileños desde el punto de penal, en una falta señalada por una mano de un defensor (69).
Ancelotti dio entrada al joven brasileño Endrick, que nada más salir estuvo cerca de marcar (86), pero su golpeo fue deficiente y el Real Madrid tuvo que conformarse con un punto... y gracias, ya que dos minutos después el equipo local marcó el segundo tanto, invalidado por fuera de juego.
"El juego es lento, no hay movilidad, el balón llega a los delanteros cuando el equipo rival está cerrado, nos cuesta encontrar espacios entre líneas... El problema es bastante claro, hay que buscar la solución", analizó tras el partido Ancelotti.
El técnico italiano admitió que tiene que encontrar la solución rápidamente: "Tengo que estar más claro en la estrategia en el campo para darle claridad a los jugadores, nos está costando más de lo que se podía pensar, pero hay que trabajar y focalizarse bien. Estos tres partidos me han mostrado muchas cosas que no están saliendo bien".
Recomendadas