16 mar 2025 , 13:19

Pedro Vite: “Esperemos que podamos sacar buenos resultados con la selección de Ecuador”

Pedro Vite fue convocado por Sebastián Beccacece para sumarse a la selección de Ecuador para las Eliminatorias Sudamericanas.

   

La selección de Ecuador reveló la lista de convocados de 24 jugadores para las Eliminatorias Sudamericana y Pedro Vite está entre los elegidos de Sebastián Beccacece.

El volante ecuatoriano está jugando con el Vancouver Whitecaps en la MLS, después de vencer por 1-0 al FC Dallas.

“La verdad me veo bien, ya trabajando. Estos días toca ponerse a punto con la Selección, esperemos que podamos sacar unos buenos resultados estos dos partidos, que el grupo esté muy unido y poder ganar en casa, que es lo más importante”, dijo el volante de 23 años a los medio

Lea más: Barcelona SC tiene tres bajas por la fecha FIFA para medir al Técnico Universitario en la LigaPro Ecuabet

Además, Vite llega a la convocatoria con una destacada actuación ante el Monterrey de Sergio Ramos al repartir una asistencia.

Pedro Vite dio una asistencia ante el Monterrey de Sergio Ramos.
Pedro Vite dio una asistencia ante el Monterrey de Sergio Ramos. ( )

“Esto es paso a paso, con entrenamientos sabemos que uno mejora. Sabemos que hay muchos partidos por delante, he tenido un inicio de temporada muy bueno donde me ha tocado jugar bastantes partidos”, apuntó Pedro.

Lea más: (VIDEO) Hernán Galíndez clavó la rodilla en el césped y tuvo que pedir asistencia médica

El mediocampista agregó que “con la Selección lo más importante es jugar y poco a poco ir haciendo lo suyo”, cerró.

Vite tiene tres partidos disputados con La Tricolor en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026.

Noticias
Recomendadas