El ecuatoriano volvió a marcar para el Sochi.
El ecuatoriano Cristhian Noboa volvió este martes a dar la victoria a su equipo, el Sochi, en la quinta jornada de la liga rusa, con lo que ya suma cuatro goles en cinco partidos.
Noboa aprovechó un centro al segundo palo, que dejó pasar la defensa del equipo local, el Tambov, para marcar en el tiempo añadido el único gol del partido.
Com gol de Noboa nos acréscimos, o Sochi (@pfcsochi) venceu o Tambov (@KP_TAMBOV) por 1 a 0 pela quinta rodada do Campeonato Russo (@premierliga).#Sochi #Tambov #CampeonatoRusso #FutebolInternacional pic.twitter.com/y3wrFaFZ91
BandSports (@bandsports) August 25, 2020
A sus 35 años, Noboa es el máximo goleador de la liga rusa con los mismos tantos que el delantero iraní del Zenit Azmoun, que marcó también cuatro goles.
Noboa, que llegó al fútbol ruso en 2007, comentó el lunes a Efe que sigue teniendo "hambre" y que entrena como cuando tenía "12 años".
"Dicen que estoy en mi cuarta juventud. La primera fue en el Rubín, con el que gané la liga; la segunda en el Rostov; la tercera en el Zenit, donde alcancé mi madurez, y ahora en el Sochi estoy en la cuarta", dijo Noboa, que cumplió 35 años en abril.
El ecuatoriano confía en ser convocado por la selección de su país, que aún no ha nombrado a su nuevo entrenador de cara a la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022.
Recomendadas