31 ene 2024 , 09:34

Una mujer húngara pide ante la Justicia brasileña que Neymar reconozca la paternidad de su hija de 10 años

La mujer pide una pensión mensual de USD 32 500 para su hija y una indemnización de USD 4 millones a Neymar por los gastos durante los últimos 10 años.

   

Una mujer húngara, Gabriella Gaspar, presentó una demanda civil ante la Justicia brasileña para que el futbolista Neymar reconozca la paternidad de su hija de 10 años. La demanda fue presentada el pasado 23 de enero en el Juzgado de la Familia de São Paulo.

Gaspar, que actualmente reside en Hungría, afirma que conoció a Neymar en 2014, cuando el futbolista disputó un partido con la selección brasileña en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La mujer, que en aquella época era modelo, fue invitada a ver el partido y, según su abogado, Angelo Carbone, tuvo una relación fugaz con Neymar que resultó en el embarazo de la niña.

Desde entonces, Gaspar ha intentado contactar con Neymar en repetidas ocasiones, pero sin éxito. Ha intentado comunicarse con el futbolista a través de sus padres, su hermana y su Instituto Neymar, pero no ha recibido respuesta.

Lea más: Liga Pro: Estos son todos ganadores de los premios El Pro 2023

En caso de que la Justicia brasileña confirme la paternidad de Neymar, Gaspar pide una pensión mensual de USD 32 500 para su hija y una indemnización de USD 4 millones por los gastos que ha tenido que asumir durante los últimos 10 años.

Carbone afirma que la niña "necesita" el apoyo de Neymar y que tiene "miedo" de ser secuestrada. "Todo el mundo sabe que es hija de Neymar", dijo el abogado.

Neymar, que se encuentra en Brasil recuperándose de una lesión, tiene dos hijos reconocidos: Davi Lucca, fruto de su relación con la influencer Carol Dantas, y Mavie, fruto de su relación con la modelo Bruna Biancardi.

Noticias
Recomendadas