El Monterrey de México quiere rescindirle el contrato a Joao Rojas
El paso de Joao Rojas está llegando a su fin, pues Monterrey desea rescindirle el contrato, cuando aún le restan dos años.
El futuro de Joao Rojas es muy incierto, porque el Monterrey, su actual equipo, desea venderlo, algo que él rechaza y ha generado un conflicto entre ambos que puede resultar de una forma negativa.
El presidente deportivo del Monterrey, José Antonio Noriega, había confirmado que ya le informaron a Rojas que no está en los planes para la temporada 2024, y que busque un nuevo equipo.
Sin embargo, el futbolista ecuatoriano no está de acuerdo con ello y desea quedarse de cualquier forma en el Monterrey, pero el club tomaría la desesperada medida de rescindirle su contrato.
Lea más: Emelec anunciará entre siete y ocho nuevos fichajes para la temporada 2024
Según reportó César Luis Merlo, Joao Rojas no desea cambiarse de club, después de rechazar las ofertas del Atlas y del Mazatlán, por lo que quiere seguir siendo jugador del Monterrey, pero el equipo lo quiere sacar para conseguir otro cupo de extranjero.
Entonces la decisión que maneja el Monterrey es rescindir los dos años de contrato que le quedan y dejarlo salir como agente libre.
Lea más: Romario Ibarra quiere seguir en el exterior, ¿se aleja de Barcelona SC?
En la primera temporada que estuvo en Monterrey sufrió una rotura de ligamento cruzado, que lo dejó alejado de las canchas por bastante tiempo.
En su paso por el fútbol mexicano, Rojas acumula 29 partidos disputados con dos goles y dos asistencias.
Recomendadas