29 ene 2023 , 08:17

Moisés Caicedo y su futuro: el Brighton lo castiga excluyéndolo del partido frente al Liverpool

Moisés Caicedo pidió ser vendido al Arsenal, tomando una decisión radical de no ir a entrenar, mientras que el Brighton ha tomado la decisión de no convocarlo y excluirlo.

   

Tras no presentarse a entrenar con el Brighton y compartir un mensaje de despedida pidiendo ser transferido, el cuadro británico ha tomado una decisión sobre el volante ecuatoriano Moisés Caicedo, y fue de excluirlo de su partido más reciente.

Se trata del Brighton vs Liverpool, válido por la FA Cup, donde el 'tricolor' venía siendo titular indiscutible para 'Las Gaviotas', pero dos días atrás, todo cambió.

Moisés Caicedo no entrenó con el Brighton y el Arsenal hace una nueva oferta para ficharlo

"Estoy agradecido al Sr. Bloom y al Brighton por darme la oportunidad de venir a la Premier League y siento que he hecho lo mejor por ellos. Siempre juego al fútbol con una sonrisa y con el corazón", fueron las palabras escritas por Caicedo en sus redes sociales, provocando un 'terremoto' en su relación laboral.

“Estoy orgulloso de poder traer una cuota de transferencia récord para Brighton, que les permitiría reinvertirla y ayudar al club a seguir teniendo éxito”, señaló el jugador de 21 años.

El Brighton no se pronunció tras dicha carta, pero ayer en la última práctica, no apareció Caicedo, por lo que de forma inmediata, su actual equipo le notificó que ante su decisión iba a ser excluido para el duelo de este domingo.

Moisés Caicedo pide al Brighton que lo dejen salir, ¿Se va al Arsenal?

La radical postura de Caicedo, podría ser 'peligroso' para su carrera, ya que si el Brighton no cede en ir a venderlo en este mercado de invierno que culmina su ventana el próximo 31 de enero.

Cabe señalar que Caicedo mantiene contrato vigente con el Brighton, por lo que toda decisión deportiva, debe pasar por la aprobación o negativa del equipo inglés, y ahora, si decide no venderlo podría ser excluido hasta el final de la temporada y perder ritmo de juego.

El Arsenal ha formalizado una propuesta por ficharlo a cambio de 70 millones de dólares, cifra histórica para el club y sobre todo el fútbol ecuatoriano.

Noticias
Recomendadas