Moisés Caicedo golpeó su asiento y lanzó su abrigo al ser sustituido en la derrota del Chelsea, según la prensa inglesa
Moisés Caicedo tuvo un flojo partido con el Chelsea en la derrota 4-2 ante el Wolverhampton, pero fue sustituido y tuvo una dura reacción en el banco de suplentes.
Por la fecha 23 de la Premier League, el Chelsea perdió por 4-2 ante el Wolverhampton, con un flojo rendimiento de Moisés Caicedo, y fue sustituido al minuto 63 para mejorar el nivel del equipo.
El ecuatoriano ha acumulado varios flojos partidos que no han dejado que muestre su gran nivel, en los últimos dos partidos no ha podido brillar con el plantel, y en esos encuentros tuvo que salir sustituido.
Durante el encuentro, Moisés realizó una asistencia a Cole Palmer para el primer gol del Chelsea, pero falló en dos ocasiones que acabaron en la remontada del Wolverhampton para el 2-1.
Al minuto 63, Moisés fue sustituido para el ingreso de Nicolas Jackson y darle un mayor impacto al ataque del equipo londinense, pero el ecuatoriano tuvo una dura reacción en el banco de suplentes.
El portal inglés The Mirror realizó una secuencia de los hechos, tras la salida de Caicedo, quien parecía que iba a ser expulsado por la amarilla que había recibido.
“A lo que Caicedo tomó su asiento en la banca, no se pudo detener y golpeó tres veces el asiento antes de lanzar su abrigo”, señala el medio inglés.
También le señalan como “un berrinche que simboliza los problemas del Chelsea”, y agregan que “esa acción fue su mayor muestra de agresión durante todo el día”, dando a entender su pasividad en la cancha.
En la Premier League, el Chelsea se ubica en el puesto 11 de la tabla, con 31 puntos, estando más cerca del descenso que de la zona de clasificación a competiciones europeas. Además, están en la final de la Copa de la Liga.
Recomendadas