El rotativo italiano, La Gazzetta Dello Sport, confirmó el traspaso en su edición digital este jueves.
El rotativo italiano, La Gazzetta Dello Sport, confirmó el traspaso en su edición digital este jueves.
En busca de ser una nueva potencia europea, el Paris Saint Germain compró al sueco Zlatan Ibrahimovic y al central brasileño Thiago Silva por una cifra cercana a los 65 millones de euros. El traspaso fue confirmado este jueves por el diario italiano la Gazzetta Dello Sport.
Los exjugadores del A.C.Milan italiano se unirán a un grupo de renombrados jugadores como parte del proyecto futbolístico del Qatar Investment Authority que inició el año pasado. Entre las estrellas del equipo destacan los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, el uruguayo Diego Lugano, el brasileño Alex y el nacionalizado italiano Thiago Motta.
El PSG disputará, después de siete años de ausencia, la Liga de Campeones de la UEFA ya que la temporada pasada obtuvieron el subcampeonato francés. Esta temporada se espera que el equipo parisino sea protagonista en el torneo continental y que domine en territorio francés.
Silvio Berlusconi, presidente del A.C. Milan aseguró que con la salida del delantero sueco y el central de Brasil el club 'rossonero' se ahorrará cerca de 150 millones de euros.
Recomendadas