Un miembro del cuerpo técnico de Hungría se desplomó en el partido de Liga de Naciones
Durante el encuentro entre Hungría y Países Bajos, Ádám Szalai se desmayó en el banco de suplentes a pocos minutos del partido.
Ádám Szalai, retirado del fútbol profesional en enero de 2023, cuando formaba parte del Basilea, se desplomó en los primeros minutos del partido entre Países Bajos y Hungría por la Liga de Naciones.
Szalai, miembro del cuerpo técnico de la selección magiar, se desmayó al principio del encuentro a la Liga de Naciones e inmediatamente el colegiado español Jesús Gil Manzano detuvo el encuentro.
Desde el primer momento, los integrantes del banquillo de Hungría desplegaron una lona para taparle y diferentes medios húngaros confirmaron que la persona afectada era Ádám Szalai.
Lea más: Tres clubes han sido sancionados con la reducción de tres puntos en la Liga Pro
El incidente afectó a varios jugadores de la selección húngara, sobre todo a su capitán, Dominik Szoboszlai, que se llevó las manos a la cara preocupado por la situación de Szalai.
Después fue trasladado a un hospital de Ámsterdam y el juego se reanudó diez minutos.
Szalai será sometido a las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de sus dolencias, pero ya se encuentra consciente y estable
Recomendadas