Matías Fernández dio su versión de los hechos, tras haber sido denunciado por violencia intrafamiliar
Matías Fernández rompió el silencio, mientras sigue siendo buscado por las autoridades chilenas por la denuncia de violencia intrafamiliar.
El futbolista de Independiente del Valle, Matías Fernández, decidió dar sus propias declaraciones, después de haber sido desafectado de la convocatoria de la selección chilena y estar siendo buscado por violencia intrafamiliar.
“Los hechos denunciados jamás ocurrieron y que solo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio. Jamás he golpeado a mi expareja ni a ninguna mujer en mi vida”, fue lo primero que señaló el jugador.
Lea más: Los árbitros ecuatorianos volverán a dirigir en la liga de Arabia Saudita
Fernández añadió que él es la verdadera víctima, y agregó que sus abogados buscarán probar su inocencia en los hechos.
El chileno había sido anunciado por Eduardo Berizzo para formar parte de la Roja para la doble fecha de eliminatorias, pero después de la denuncia fue desafectado.
Lea más: Marcelo Moreno Martins se retira de la selección de Bolivia
Los hechos ocurrieron cuando el jugador llegó a Valparaíso para unirse a la selección. Mientras la expareja del futbolista se encontraba con lesiones en la zona del abdomen y brazos.
El evento ocurrió el domingo 12 de noviembre, alrededor de las 20:15, según los detalles policiales. Sin embargo, no han conseguido dar con el paradero del jugador.
Recomendadas