El extremo derecho del Real Madrid quedaría en segundo plano con la llegada de Gareth Bale.
El futuro de Ángel di María sigue siendo una incógnita. El jugador argentino volvió a insistir tras el partido de su selección ante Italia en que quiere seguir en el Real Madrid, pero el United y el PSG continúan al acecho.
Pero lo cierto es que la llegada de Gareth Bale al Real Madrid podría hacer que el jugador cambie de opinión. Ancelotti considera a Di María un jugador muy valioso, pero la llegada del galés podría relegar al Fideo a un segundo plano.
Para el argentino esta temporada es clave de cara al próximo Mundial de Brasil, al que espera llegar en buena forma y para ello es imprescindible disponer de minutos.
Si finalmente Bale llega al Madrid y Di María se replanteara su salida del club, el futbolista argentino ya tiene varios pretendientes.
Según ha publicado el diario Le Parisien, el PSG estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador. Y lo mismo ocurre con el United. Ambos clubes saben que la llegada de Bale podría hacer cambiar de idea a Di María y podría estar dispuesto a escuchar ofertas. Pero hasta que el culebrón Bale llegue a su fin se mantendrá a la espera.
Recomendadas