En un partido lleno de emociones, el Manchester United superó al Coventry City en la tanda de penales, después de empatar 3-3 en semifinales de la FA Cup.
El Manchester United se impuso en la tanda de penaltis ante el Coventry City, después de empatar 3-3 en las semifinales de la FA Cup, y jugará por el título ante el Manchester City.
El United arrancó como un vendaval y en apenas 20 minutos se puso en ventaja 3-0. McTominay abrió el marcador, Maguire amplió la diferencia de cabeza y Fernandes anotó el tercero tras un desvío. El Coventry City parecía hundido, pero no se rindió.
En la segunda mitad, el equipo de segunda división pudo ponerse en el partido con los goles Simms 71' y O'Hare, con un disparo desviado, puso el 3-2 en el 85'. La tensión se apoderó de Wembley y en el minuto 95', Haji Wright convertía un penalti para poner el 3-3 en el marcador.
Lea: El Atlético de Madrid realizó su primera oferta por Piero Hincapié y el Bayer Leverkusen la rechazó
Durante la prórroga, el Coventry tuvo un gol anulado por fuera de juego.
En la tanda de penaltis, el drama continuó. Casemiro falló el primer lanzamiento para el United, mientras que Wright y Torp pusieron al Coventry en ventaja. Dalot y Eriksen empataron para el United, pero O'Hare falló su penalti y Bruno Fernandes anotó el suyo.
El último lanzamiento quedó en manos de Rasmus Hojlund, quien no perdonó y selló el pase del United a la final.
El Manchester United se enfrenta al Manchester City en la final de la FA Cup, una reedición de la final del año pasado que ganaron los Citizens.
Recomendadas