Manchester United avanza en la FA Cup tras dejar en el camino al Everton
Los Diablos Rojos se metieron en los dieciseisavos de final del certamen.
Dos buenas acciones individuales de Marcus Rashford, el hombre más entonado del Manchester United, culminadas por Antony y después por el infortunio de Conor Coady, que había apretado el partido con el gol del empate para el Everton, iluminaron el camino hacia los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) del cuadro de Old Trafford, que sigue impecable en el inicio de año.
El partido encarriló a los cuatro minutos gracias a una arrancada de Rashford por la izquierda hasta que alcanzó el área. Centró al segundo palo, superó a Jordan Pickford y Antony, a puerta vacía, marcó.
Muere Gianluca Vialli, leyenda y "talismán" del fútbol italiano
El argentino Marcelo Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo para enfrentar a Messi
Con espacios, situación ideal para las salidas a la contra del Everton. En una de ellas encontró el empate el cuadro de Frank Lampard antes de alcanzar el cuarto de hora. Coincidió con un error de David de Gea, que se enredó con el balón en un tiro sin ángulo de Neal Maupay. Estaba en el sitio justo Coady para tocar la pelota hacia la red y obtener el empate.
Recuperó la ventaja el Manchester United al inicio de la segunda parte. Otra acción de Rashford por su banda, la izquierda, que terminó con un centro al que se interpuso Coady, que mandó la pelota a su propia portería. En el tiempo añadido, Rashford, de penal, puso el 3-1 definitivo y selló el pase a dieciseisavos.
Recomendadas