26 abr 2022 , 15:56

Manchester City vence 4-3 al Real Madrid en un partidazo por la semifinal de Champions League

La semifinal de ida dejó 7 goles en suelo inglés.

   

Por la semifinales de la Champions League, el Manchester City recibió al Real Madrid en uno de los duelos más importantes de la temporada, debido al nivel de ambos clubes en campo, dejando un interesante 4-3.

El cuadro 'ciudadano' fue que se adelantó en apenas 2 minutos, por medio de Kevin De Bruyne, quien madrugó a la defensa madrileña sin respuesta.

Tras el tanto, los ingleses mantuvieron la intensidad, por encima de los españoles que no salían del estado de 'shock' tras recibir el 1-0.

Y fue Gabriel Jesús en poner el 2-0 en apenas 11 minutos de juego, provocando el caos 'merengue'.

Con el marcador a su favor, el City mantuvo un equipo adelantado, buscando el 3-0, pero el Real reaccionó y de contra encontró el 2-1 por medio de Karim Benzema.

Tras el 2-1, los 'blancos' equilibraron el partido, y con ello pudo trabajar de mejor forma, quitando cierto dominio a su rival.

Ya en el segundo tiempo, el Manchester City mantuvo su plan de partido, cosechando el 3-1 a los 53 minutos, por medio de un cabezazo ejecutado por Phil Foden.

En el peor momento, el Real respiró gracias a una jugada genial desde lo individual, por parte de Vinicius Junior que dejó expuesto a Fernandinho y definió para el 4-2.

El Real Madrid adelantó y trató de acotar distancias, desprotegiendo su zaga, provocando el 4-2 por medio de Bernardo Silva quien sacó un potente remate al ángulo en 74 minutos.

Cuando el cotejo llegaba a su fin, Benzema acortó nuevamente distancias, ahora desde el punto penal, definiendo a lo 'Panenka'.

El partido quedó 4-3, dejando un partidazo en la ida. Mañana jugarán Villarreal con Pervis Estupiñán y el Liverpool en la otra semifinal de Champions.

Noticias
Recomendadas