El ecuatoriano Luis Caicedo, jugador del Always Ready, fue víctima de racismo en Bolivia
Luis Caicedo, al escuchar los insultos, decidió marcharse del campo de juego
El ecuatoriano Luis Caicedo, jugador del Always Ready, fue víctima de racismo en el partido ante el Blooming por la fecha 16 de la liga boliviana.
Se jugaba el minuto 92, el duelo estaba igualado 1-1 y fue cuando Luis Caicedo, al escuchar los insultos, decidió marcharse del campo de juego, mientras sus compañeros le fueron a consolar.
Tras este hecho, el encuentro se detuvo y desató una fuerte polémica entre estas dos escuadras, donde el director técnico de Blooming, Carlos Bustos, y un delegado de Always Ready, discutieron y ambos fueron expulsados.
Lea también: ¿Cómo quedaron las llaves y cuándo se juegan las semifinales de la Copa Libertadores?
Caicedo, de Always Ready, quiere abandonar la cancha por insultos desde la gradería. No quiere jugar más. pic.twitter.com/xbDnRWqIC8
— Álex Cabo 🇸🇪 (@alexpiratacabo) September 27, 2024
Este es el segundo acto de racismo que enfrenta Caicedo en la liga boliviana. En agosto de este año, el jugador recibió cánticos racistas durante el partido ante Oruro.
En ese momento, el ecuatoriano lamentó lo ocurrido y dijo que se sentía muy mal, pues este tipo de actos lo único que hace es quitarle valor al fútbol y esperaba que ya no se vean más de este tipo de episodios en los estadios.
Recomendadas