Liverpool y Chelsea jugarán la final de la Copa de la Liga de Inglaterra
Liverpool venció al Fulham en el marcador global de la otra semifinal de la Copa de la Liga.
Ya es oficial, el Chelsea disputará la final de la Copa de la Liga de Inglaterra ante el Liverpool luego de confirmarse la victoria de los de Anfield ante el Fulham con un 3-2 global.
La escuadra red se había impuesto en el partido de ida 2-1, por lo que llegaba a su visita con ventaja, algo que pudo sostener y ampliar en el primer tiempo.
Lea: Moisés Caicedo, sobre el paso a la final de la Copa de la Liga: “solo tenemos un reto más que superar”
Luis Díaz anotó el 1-0 al minuto 11 del primer tiempo, luego de aprovechar un pase largo desde la zaga. El colombiano anticipó a su defensor y tras sacar un fuerte remate, el portero del Fulham no pudo sostener el esférico, metiéndose en el fondo de las redes.
Ya en el segundo tiempo, el Fulham no dio su brazo a torcer y alcanzó a poner el 1-1 por medio de su central Isaa Diop, que atacó como centro delantero, desviando un pase filtrado al fondo de las redes al minuto 77.
Con el tanto hubo tensión en el cierre del duelo, sin embargo, el partido no se movió y con ello Liverpool avanza a la final de la Copa de Inglaterra contra el Chelsea de Moisés Caicedo, que se disputará el próximo 25 de febrero.
Recomendadas