Lionel Messi: Hincha invadió el campo de juego para abrazar al astro argentino
Lionel Messi en este cotejo marcó su gol más rápido de su carrera y desató una locura entre los aficionados que asistieron al partido
Este jueves 15 de junio, la selección de Argentina se enfrentó a Australia en Pekín, en su primer partido preparatorio de esta fecha FIFA. La actual campeona derrotó 2-0 con goles de Lionel Messi y Germán Pezzella, esto generó demasiada algarabía entre los aficionados.
Lionel Messi en este cotejo marcó su gol más rápido de su carrera. 79 segundos le bastó al capitán de la albiceleste para poner a su selección adelante del marcador y esto desató una locura entre los 70.000 aficionados que asistieron al Estadio de los Trabajadores para ver a su ídolo.
Mientras Messi celebraba el gol con sus compañeros, los espectadores coreaban su apellido, pero un hincha tuvo la oportunidad de abrazarlo. El aficionado se saltó la seguridad y corrió desesperadamente para saludar a su ídolo, sin embargo, la Policía intervino, rápidamente lo atraparon.
La primera reacción de Leo fue de sorpresa al ver que un fanático lo agarraba por la cintura, luego le devolvió el abrazo y posó para una fotografía, pero el instante duró tan poco tiempo que ni siquiera lo pudo procesar. Después, el joven alzó la mano y saludó hacia la tribuna, para que todos puedan ver que estaba cerca de su ídolo.
Esta incidencia se hizo viral en las redes sociales, puesto que no es muy común que pase este tipo de situaciones, sin embargo, esto es lo genera Lionel Messi en todo el mundo. Ahora, Miami lo espera al astro argentino, que de seguro enamorará a más de uno con sus goles y fintas.
Argentina derrotó 2-0 a Australia en Pekín
La selección argentina derrotó por 2-0 a la de Australia en un amistoso en el Estadio de los Trabajadores de Pekín que le sirvió para comenzar su gira asiática de la mejor manera, mantener a la tercera estrella invicta y presenciar el gol más rápido en la carrera de su capitán, Lionel Messi.
Muchos aficionados aún no habían encontrado sus asientos dentro del recinto, otros se encontraban en los exteriores, cuando Messi quiso darle a este viaje al gigante asiático una importancia que no se preveía.
Porque el combinado argentino, dirigido por Lionel Scaloni, comenzó el partido motivado, con una línea de presión alta que permitió a los 79 segundos de encuentro que Messi adelantase a su equipo, con un nuevo hito en sus estadísticas.
El segundo tanto argentino llegó poco antes del minuto 67, cuando Pezzella remató a la red de cabeza un centro perfecto de De Paul desde la izquierda, que encendió a la grada que festejó un triunfo más de la actual campeona del mundo.
Recomendadas