Esta sería la alineación de Liga de Quito ante Central Córdoba por Copa Libertadores
Central Córdoba y Liga de Quito se enfrentan por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
- Lisandro Alzugaray celebra un gol con Liga de Quito en la LigaPro Ecuabet conectada por Xtrim( )
Liga de Quito tiene algunas ausencias para el partido contra Central Córdoba por la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ¿cuál será la alineación del cuadro albo para este encuentro?
El entrenador de Liga de Quito, Pablo Sánchez, no podrá contar con dos de sus principales figuras: el portero Alexander Domínguez, por suspensión, y el atacante Michael Estrada, lesionado.
Liga de Quito marcha segundo en el campeonato ecuatoriano y viene de consagrarse campeón del último torneo, tras derrotar por 3-1 en el acumulado a Independiente del Valle.
Lea también: ¿Dónde ver en vivo el partido entre Central Córdoba vs. Liga de Quito por Copa Libertadores?
El pasado sábado, logró un triunfo agónico como visitante ante Deportivo Cuenca, gracias a un gol en el minuto 96 de Alejandro Cabeza.
El partido entre Central Córdoba y Liga de Quito está pactado para que inicie a las 17:00 (hora de Ecuador) y será transmitido por Espn y Disney Plus.
Alineaciones de Liga de Quito y Central Córdoba:
Liga de Quito: Gonzalo Valle; Daniel De La Cruz, Ricardo Ade, Gian Allala, Leonel Quiñónez; Gabriel Villamíl, Carlos Gruezo, Alexander Alvarado; Bryan Ramírez, Alex Arce y Lisandro Alzugaray.
Entrenador: Pablo Sánchez (ARG)
Central Córdoba: Alan Aguerre; Lucas Abascia, Yuri Casermeiro, Lautaro Rivero; Fernando Martínez, Iván Gómez, José Florentin, Leonardo Marchi; Leonardo Heredia, Luis Miguel Angulo y Luis Rodríguez.
Entrenador: Omar De Felippe.
Recomendadas