El cuadro nerazzurro está decidido a aprovechar la situación del italiano.
Ayer conocíamos que la Fiorentina estaba encontrando serias dificultades para poder renovar a Federico Chiesa, pese a que termina contrato en 2022. Pero saben en el cuadro viola que deberán ofrecerle algo mejor para evitar tentaciones de los grades y de hecho se habla de un salario de 4 M€ anuales.
Este joven atacante de 22 años es una de las grandes esperanzas del fútbol italiano para el futuro y por eso los grandes de la Serie A se lo disputan. Uno de ellos es la Juventus de Turín, que es el club con el que estuvo relacionado el pasado verano, y que intentó hacerse con sus servicios.
La negativa final del jugador a salir, como afirma Il Corriere dello Sport, ha propiciado que el cuadro bianconero rechace ahora su llegada. Y esto ha propiciado que el Inter de Milán decida lanzarse ahora a por este fichaje para que sea uno de sus principales recursos ofensivos de cara a la segunda parte del curso.
Y como explica el citado medio, para intentar cerrar esta llegada el club nerazzurro ha decidido emplear a Gabigol, delantero cedido ahora en el Palmeiras, como moneda de cambio.
Recomendadas