14 oct 2015 , 03:51

Garay dejó la 'albiceleste' para ser papá

   

El defensa tuvo que abandonar la concentración argentina para ver nacer a su hija.

Para un futbolista argentino no hay mayor honor que defender los colores de su país en su selección, pero Ezequiel Garay tuvo que dejar la 'albiceleste' para convertirse en papá.

 

Ezequiel Garay enfrentó por eliminatorias a Ecuador y estaba concentrado para el juego ante Paraguay pero tuvo que viajar de urgencia a Estados Unidos porque su hija, Shaila, concebida gracias a un vientre arrendado, estaba por nacer y la legislación norteamericana lo obligaba a asistir al momento del nacimiento.

 

Garay y su esposa, Tamara Gorro, llevaban mucho tiempo esperando ser padres y se sometieron a algunos tratamientos sin tener resultados hasta que decidieron alquilar un vientre.

 

"Ya estamos juntos, mi vida. Después de tantos años buscándote por fin te encontré. Te amo para siempre", con esas palabras el defensa argentino mostró al mundo su felicidad por la llegada de Shaila, su primera hija.

 

Tamara comentó que "fueron tres años de lucha. Tuve cinco ciclos, 18 intentos de fertilización asistida. Después de muchos intentos, encontraron un problema en las trompas".

 

Si bien la fecha del nacimiento estaba programada para el 21 de octubre, Shaila se adelantó, por eso, Garay fue liberado por el cuerpo técnico de la selección para que viajara a Estados Unidos.

Noticias
Recomendadas