Un joven futbolista brasileño tiene muerte cerebral, tras disparo de narcotraficante
Este trágico incidente ocurrió la madrugada del 1 de enero.
Galdino Florêncio Pereira, un joven futbolista brasileño de 18 años, recibió un disparo en la cabeza, después de una discusión con un hombre en una fiesta funk, en Queimados, Baixada Fluminense, estado de Río de Janeiro.
Este trágico incidente ocurrió la madrugada del 1 de enero. Según el diario El Tiempo de Colombia, el jugador habría pisado accidentalmente el pie del narcotraficante conocido como Testa de Ferro.
Este individuo, molesto por el incidente, exigió una disculpa al joven futbolista. Sin embargo, ante la tensión del momento y los nervios, Kauan no habría podido cumplir con la petición. En respuesta, el narcotraficante sacó un arma y le disparó directamente en la cabeza.
Lea también: ¿Quién es Richard Mina, jugador de Liga de Quito, que fue herido de bala en Guayaquil?
"Según los testimonios, el hecho ocurrió en la casa de su tío materno, desde donde Kauan partió hacia la celebración a pesar de las advertencias de su padre", agrega este medio.
Kauan fue trasladado de urgencia a una Unidad de Pronta Atención (UPA) y posteriormente al Hospital Da Posse de Nova Iguaçu, donde este viernes 3 de enero se confirmó su diagnóstico de muerte cerebral.
Las autoridades policiales han iniciado una investigación para dar con el paradero de Testa de Ferro, quien ya era conocido en la región por sus actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas.
Recomendadas