Solo resta cumplir con la última letra de pago para dar por terminada la deuda con el DT colombiano.
La segunda etapa del director técnico colombiano Hernán Darío Gómez al mando de la Selección de Ecuador no dejó nada positivo en el aspecto deportivo pero sí una millonaria deuda que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) está próxima a cancelar en su totalidad.
Según el periodista José Carlos Crespo de DirecTV, a la FEF solo le resta cancelar una suma que se aproxima a los 200.000 dólares correspondientes a la última cuota de la rescisión de contrato que se firmó a finales de julio de 2019, tras el fracaso en la Copa América de ese mismo año que se jugó en Brasil. El comunicador agrega que al 'Bolillo' se la han cancelado dos millones de dólares hasta el momento.
Para Enner Valencia, Ecuador necesita un 'DT ganador'
Enner Valencia sobre la situación de Moisés Caicedo: "la mejor manera es hablarlo con el club"
Tras una primera etapa exitosa en la que se consiguió clasificar por primera vez a una Copa del Mundo, en Corea-Japón 2002, su segundo arribo a Ecuador, en 2018, fue decepcionante. Desde que asumió en agosto del 2018, contratado por el entonces presidente de la Ecuafútbol Carlos Villacís, de 13 partidos dirigidos (10 amistosos y tres oficiales), ganó cuatro, perdió cinco y empató cuatro. En menos de un año en el cargo, fue cesado.
Se le han pagado $2 millones al Bolillo por la famosa rescisión de contrato en 2019.
— José Carlos Crespo (@josecarloscresp) January 31, 2023
Resta pagar la última cuota que se aproxima a $200 mil para liquidar la deuda. pic.twitter.com/FvSB96pJWH
Recomendadas