Federico Valverde será baja en el Real Madrid para su partido de Champions ante Leipzig
Los médicos confirmaron que el uruguayo no sufre lesión muscular, pero tendrá reposo
Las pruebas médicas a las que se ha sometido el centrocampista uruguayo Fede Valverde, tras recibir una dura entrada del argentino Papu Gómez en el tiempo añadido del duelo entre el Real Madrid y el Sevilla, confirmaron que no sufre lesión muscular en el muslo derecho pero tendrá descanso en la Liga de Campeones, causando baja en el duelo ante el Leipzig.
Valverde salió tras el partido en el que fue protagonista marcando un gran gol, con un fuerte vendaje en el muslo y en la mañana del domingo fue sometido a pruebas en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Real Madrid se impone al Sevilla y se afianza en el liderato de la Liga Española
El centrocampista uruguayo tiene el muslo derecho dolorido, según informaron a EFE fuentes del club blanco, debido al fuerte golpe en su enfrentamiento con Papu Gómez, pero las pruebas descartan una lesión muscular. Tendrá descanso el domingo y se estudiará su vuelta a los entrenamientos en función de sus sensaciones.
Carlo Ancelotti no citará a Fede Valverde para la visita al Leipzig en la Liga de Campeones del martes y según le han informado los médicos madridistas podrá contar con su jugador para el partido de LaLiga del próximo domingo ante el Girona.
El día de hoy, domingo 23 de octubre se cumplen 4 años del debut del uruguayo como jugador del Real Madrid, en donde esta temporada, se ha convertido en un jugador clave en la ofensiva con un total de 4 goles y una asistencia en 9 partidos jugados.
Recomendadas