El expiloto alemán sufrió lesiones craneales tras caer y golpearse violentamente contra una roca.
La familia del expiloto alemán Michael Schumacher, que continúa en estado crítico ingresado en un hospital de Grenoble (Francia) tras sufrir un grave accidente de esquí, agradeció hoy los mensajes de apoyo que está recibiendo el deportista de todo el mundo.
"Todos sabemos que es un luchador y no vamos a abandonar", manifestó la familia en la página web del excorredor de Fórmula 1, que mañana cumplirá 45 años.
Los familiares aseguran que los mensajes de respaldo que les llegan con los deseos de una pronta recuperación les dan ánimos en estos difíciles momentos.
El hospital en el que está ingresado ha señalado que solo informará de su estado si se presenta alguna evolución.
El última parte médico oficial, del pasado día 31, indicaba que tras ser operado presentaba una "ligera mejoría", aunque continuaba en coma inducido y su estado seguía siendo crítico.
El corredor ingresó al hospital de Grenoble (Francia) el domingo pasado donde se le intervino repetidamente de las lesiones craneales sufridas, al caer y golpearse violentamente contra una roca en la estación de Méribel.
Seguidores que no abandonan
Sus seguidores se reunirán mañana delante del hospital en el que permanece en coma inducido, para acompañar en su 45 cumpleaños al siete veces campeón de Fórmula Uno.
La iniciativa parte de los aficionados de Ferrari, escudería con la que el alemán logró cinco de sus siete títulos mundiales, entre 2000 y 2004, que lanzaron la convocatoria hoy a través de su página de la red social Facebook.
"En estos días difíciles para él, y con ocasión de su cumpleaños, los clubes de Ferrari han decidido aportar su apoyo a Michael Schumacher organizando mañana (viernes) una manifestación silenciosa y respetuosa, pero coloreada de roja, ante el hospital de Grenoble", dice la convocatoria.
Recomendadas