El defensor chileno hizo un acercamiento físico inapropiado que no fue visto por el árbitr
La semana de Edinson Cavani en Chile fue negra. Su expulsión ante Chile se sumó a la detención de su padre tras atropellar y dar muerte a un motociclista en Uruguay.
Según el medio digital Emol de Chile, en el partido ante Chile, el delantero del París Saint Germain perdió la cordura tras una jugada muy puntual que desató su rabia y terminó con su tarjeta roja.
Momentos antes que el atacante charrúa viera la segunda cartulina amarilla, Gonzalo Jara provocó la rabia de Cavani llevando una de sus manos, y más claramente uno de sus dedos, al trasero del jugador.
Precisamente de esa acción de Jara llegó la reacción del uruguayo, quien le lanzó un golpe al zaguero, que si bien no lo impactó de lleno, fue percibido por el árbitro, y fue lo que desencadenó su expulsión.
Cabe recordar que en las pasadas eliminatorias, el defensor de la "Roja" ya tuvo una jugada muy parecida ante los mismos rivales, aunque en esa ocasión el protagonista fue Luis Suárez.
En aquella instancia Jara pudo ser sancionado por oficio, algo que finalmente no ocurrió.
A cena toda. Indiscutível. RT @YankilevichESPN: La provocación de Jara, la expulsión de Cavani... pic.twitter.com/l5HT0WD3pM
— André Kfouri (@KfouriAndre) junio 25, 2015
Recomendadas