Chelsea cae en casa y sigue en caída libre dentro de la Premier League
El Chelsea cayó en casa ante el Wolverhampton por una fecha más de la Premier League.
El Chelsea no levanta cabeza. La escuadra de Londres recibió un duro golpe en propia casa con la presencia de Moisés Caicedo desde el pitazo inicial ante el Wolverhampton.
La escuadra azul llegaba con la obligación de sumar para respirar en la tabla de posiciones, sin embargo volvió a queda expuesto con sus errores.
El Chelsea empezó ganando luego de una gran jugada de Moisés Caicedo que dio la asistencia de gol para abrir el marcador al minuto 19, luego de un gran circuito de pases con Enzo Fernández, para dejar a tiro a Cole Palmer quien puso el 1-0.
Lea: El Brighton golea al Crystal Palace y se recupera en la Premier League
Sin embargo, la alegría del tricolor duró poco, ya que en una salida, lo presionaron y perdió la pelota, generando una contra rápida que aprovechó Matheus Cunha que remató al borde del área, y en un desvío provocó el 1-1.
Antes de finalizar el primer tiempo, nuevamente una contra por la banda, Rayan Ait Nouri anticipó a Caicedo metiéndose en el área, para recibir un pase y empujar la pelota, la cual se desvió, esta vez por Disasi que provocó el 2-1.
Los hinchas del Chelsea enmudecieron ante la sorpresiva remontada en casa, en apenas 45 minutos, donde Caicedo fue el protagonista, para bien pero también para mal.
Ya en el segundo tiempo, los Wolves tuvieron un festín de Matheus Cunha quien fue la gran figura del partido al sellar un triplete con dos goles más.
Caicedo no la pasó bien y fue reemplazado en medio de la derrota, sumando un duelo más en su contra.
Recomendadas