Pervis Estupiñán ingresó al cambio y solo duró 12 minutos con el Brighton
Pervis Estupiñán ingresó desde la banca de suplentes, pero tuvo que pedir el cambio.
Pervis Estupiñán había vuelto a las canchas, después de superar la lesión que lo había dejado más de un mes sin jugar, pero aún no estaba listo para jugar en este partido de Europa League.
El ecuatoriano ingresó a la cancha al minuto 65, pero 12 minutos después se lanzó al suelo para pedir el cambio, pues no se encontraba listo físicamente para volver.
Estupiñán fue considerado por Roberto De Zerbi, porque ya había vuelto a los entrenamientos, pero se sabía que aún no estaba al 100 % para jugar con las gaviotas.
Lea más: ¿A qué equipo prefiere enfrentar Kendry Páez en la final de Liga Pro, Liga de Quito o Barcelona?
El día de ayer, el estratega italiano comentó que esperaba no arriesgarlo; sin embargo, lo puso en el campo de juego, y se puede haber resentido en su lesión, lo que podría aumentar su tiempo fuera de las canchas.
La lesión es mala noticia para Félix Sánchez Bas, pues ya no podrá tener en consideración al lateral para la quinta y sexta fecha de las eliminatorias.
Lea más: El padre del futbolista Luis Díaz fue liberado por ELN, tras doce días de secuestro
Durante el partido, el Brighton venció por 2-0 al Ajax por la cuarta jornada de la Europa League, con goles de Ansu Fati y Simon Adingra.
Con la victoria, las gaviotas se ubican momentáneamente líderes de grupo con siete puntos.
Recomendadas