El director técnico del Real Madrid fue el gran artífice de la remontada ante el City
Real Madrid venció 3-1 al Manchester City y clasificó a la final de la Champions League
El Real Madrid venció 3-1 al Manchester City en un partido de infarto y clasificó a la final de la Champions League que se jugará en Paris, Francia.
En el partido de ida los ingleses vencieron 4-3 al conjunto madrista. El encuentro de regreso se jugaba en el Santiago Bernabeú, donde los ciudadanos llegaban con una leve ventaja.
En el primer tiempo, ambas escuadras no se hicieron daño, ninguno arriesgó, pero dejaron todo para la etapa de complemento. Riyad Mahrez, aumentó la ventaja para el Manchester City, sin embargo el Real Madrid empató la serie con dos goles de Rodrygo y en tiempo extra, Karim Benzema selló el pasaje a la final (3-1) (6-5 marcador global).
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no tuvo palabras para definir lo vivido este miércoles, tras clasificar a una nueva final europea: "Los jugadores nunca bajan los brazos, es algo especial el Real Madrid, es inexplicable. Hay que agradecer a los jugadores por lo que están haciendo. A la afición por el ambiente, la atmósfera. Y luego hay que meter la calidad que tenemos. Nadie pensaba que jugaríamos una final este año y estamos ahí".
"Explicarlo no es simple. Cuando todo el mundo pensaba que el partido estaba acabado ha sido suficiente un pequeño detalle, una combinación y el gol de Rodrygo. Desde ahí faltaba poco pero hemos puesto toda la energía que hemos tenido. Para ganar este tipo de partidos también tienes que tener un poco de suerte. El rival ha sido muy fuerte, el partido ha sido muy competido pero el equipo no ha bajado los brazos. Tras el gol fue mucho más complicado pero hemos tenido sacrificio y energía, los cambios han ayudado mucho", añadió.
Recomendadas