Ecuador pierde pero irá por el repechaje del Mundial sub 17
La selección ecuatoriana de fútbol perdió 3-2 con Brasil, por lo que deberá ir al repechaje del Mundial sub 17.
- Jugadores ecuatorianos celebrando un gol.( )
La selección ecuatoriana de fútbol perdió 3-2 con Brasil, por lo que deberá ir al repechaje del Mundial sub 17.
Ecuador empezó ganando el duelo con comodidad, llegando a distanciarse hasta un 2-0 con goles de Edwin Quintero al minuto 45 y en el inicio de la segunda mitad Justin Lerma desde el punto penal.
Lea: Agenda deportiva del sábado 5 y domingo 6 de abril
Cuando parecía que no había reacción, Brasil encontró el 2-1 por medio de Luis Eduardo tras aprovechar un tiro libre y descontarlo. Acto seguido Gustavinho remató cruzado y puso el 2-2.
Cuando el partido llegaba a su fin, Brasil volvió a anotar y remontó 3-2 para dejar sin clasificación directa a la Mini Tri al Mundial sub 17 de Catar 2025.
Por ahora, Ecuador deberá esperar un cruce entre las otras selecciones del Sudamericano que terminaron terceras y cuartas para disputar el repechaje al Mundial.
Recomendadas