Doblete de Haaland en la victoria del Manchester City sobre Leeds
Los de Guardiola sumaron tres puntos en la Premier League y siguen de cerca al Arsenal.
Finiquitada la mejor generación de Bélgica en el Mundial, Kevin De Bruyne resurgió de sus cenizas y regresó a lo grande a la Premier League tras su decepcionante actuación en Qatar para comandar la victoria del Manchester City, que ganó 1-3 al Leeds United con un tanto de Rodri y un doblete de Erling Haaland.
El primer tanto del City llegó tras un pase tremendo de De Bruyne a Riyad Mahrez, que, de nuevo, se encontró con Meslier en un remate que era medio gol. El rechace lo recogió Rodri, que pasaba por el punto de penal y remató para abrir el marcador.
Lionel Messi tendrá su carta especial en eFootball de Konami
Piero Hincapié entre los 10 jugadores jóvenes mejor cotizados del mundo
El tanto no sentó nada bien al Leeds, que hasta entonces ni se había acercado a la portería de Ederson. Y no consiguió desprenderse del abuso de su rival hasta que el City marcó el segundo al inicio del segundo tiempo con la redención de Grealish. El extremo británico robó una pelota en el centro del campo, se plantó ante Meslier y no se arriesgó a volver a fallar: cedió la pelota a Haaland y el noruego, a puerta vacía, aumentó la renta.
Liverpool ficha oficialmente a Gakpo
El segundo del City despertó al Leeds, que con todo perdido se lanzó al ataque. Se desperezó tarde y se arriesgó. Dejó muchos huecos y Haaland no tardó en asociarse de nuevo con Grealish para sumar el tercero, el vigésimo en su cuenta particular esta temporada.
Recomendadas