Dixon Arroyo salió lesionado en la victoria del Inter Miami
El ecuatoriano Dixon Arroyo sufrió una molestia física y tuvo que abandonar el campo de juego
El Inter de Miami de Lionel Messi clasificó a los octavos de final de Leagues Cup, al derrotar 3-1 al Orlando City. El argentino volvió a ser la principal figura de su equipo y anotó otro doblete. El 10 ya lleva cinco goles y dio una asistencia en tres partidos disputados con el club de la Florida.
Sin embargo, no todo fue alegría para Inter de Miami. Al minuto 82, el ecuatoriano Dixon Arroyo tuvo que abandonar el campo del juego en camilla, tras sentir una molestia. Automáticamente, se encendieron las alarmas del conjunto de las garzas.
El mediocampista es una de las piezas claves del esquema táctico de Gerardo Martino. Desde que el entrenador argentino llegó al banquillo del Inter de Miami, Arroyo ha sido titular indiscutible en su equipo y su juego mejoró considerablemente.
El ecuatoriano se adueñó del medio campo, a pesar de la llegada de Sergio Busquets al equipo. Arroyo se complementó perfectamente con el español y también con Benjamín Cremaschi. Los tres forman un medio campo de primer nivel.
Cuando el Inter de Miami sale jugando, todos los balones pasan por los pies de Dixon Arroyo, quien ha ganado una confianza impresionante. Sus buenas salidas y distribución del esférico ayudan considerablemente a Sergio Busquets.
El próximo partido del Inter de Miami será ante Dallas FC por los cuartos de final de la Leagues Cup, este partido se llevará a cabo este domingo 6 de agosto en el Estadio Toyota, Frisco (Texas).
Recomendadas