Diego López: "No somos el Barcelona de España, que tenemos que ganarle 5-0 a todos, tuvimos que meter los cambios defensivos"
El entrenador intentó justificar en rueda de prensa su elección de colocar una línea de cinco jugadores en defensa.
Diego López, entrenador de Barcelona SC habló en rueda de prensa luego del amargo empate del club guayaquileño ante Talleres de Córdoba, por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores.
El charrúa lamentó que en la última jugada del encuentro su equipo no pudo asegurar los tres puntos, cediendo mucho terreno en el grupo que también integran Sao Paulo y Cobresal.
Lea: A Barcelona SC nuevamente se le escapó la victoria, pero ahora ante Talleres de Córdoba
"Se hizo un gran partido y un gran esfuerzo, hay que aceptar que este resultado parece una derrota. Estamos amargados todos por el esfuerzo que se hizo".
Sobre terminar el partido con una línea de 5 en defensa y replegado atrás: "No somos el Barcelona de España, que tenemos que ganarle 5-0 a todos. Tuvimos que meter esos cambios porque sabíamos que nos iban a tirar pelotazos".
En esa misma pregunta, López le respondió al periodista que realizó la inquietud de forma retórica: "al minuto 84 pusimos línea de 5, a vos te parece que fue temprano, decime la verdad y se sincero. Si te parece que fue temprano, vos ves el fútbol de una forma y yo veo el fútbol de otra".
Lo cierto es que BSC es tercero en el grupo, únicamente delante de Cobresal, mientras que Talleres lidera la tabla, seguido por Sao Paulo.
Recomendadas