03 abr 2024 , 21:31

Delfín tendría que mudarse de estadio para jugar de local por Copa Sudamericana

Delfín se enfrentará este jueves al Real Tomayapo en Bolivia a las 21:00 (Hora de Ecuador).

   

El Delfín para disputar sus partidos de local por Copa Sudamericana tendrá que mudarse de escenario deportivo, debido a que sus iluminarias del estadio Jocay de Manta no cumplen los requisitos Conmebol.

El presidente del Delfín, José Delgado, aseguró que están haciendo todo lo posible para jugar en su estadio, sin embargo, en el caso de lograrlo, deberán buscar otro estadio. Una de las opciones que maneja la dirigencia es Quito.

"Nos queda todavía la incógnita de saber si vamos a jugar en el Jocay el partido de Sudamericana. He venido conversando con el presidente de la liga y todavía no tenemos las luces en óptimas condiciones para que Conmebol nos permita jugar porque las multas son altas", dijo en una entrevista en Oromar TV.

Lea también: Universidad Católica y Delfín debutan este jueves en la Copa Sudamericana

"Nosotros pagamos por unos 30.000 dólares y este año en tres partidos son 120.000 dólares por concepto de multas", añadió.

“Conversamos con el arquitecto Michel Deller que nos ha abierto las puertas para poder jugar en el estadio de Independiente, en el caso de que el Jocay no tenga las luces en óptimas condiciones”, agregó.

Delfín se enfrentará este jueves al Real Tomayapo en Bolivia a las 21:00 (Hora de Ecuador). Este será su primer partido por el Grupo C, donde también están Belgrano de Córdoba e Internacional de Porto Alegre, que empataron 0-0 el martes 2 de abril.

Noticias
Recomendadas