De pasabolas de Barcelona SC a jugar la final de la Copa Libertadores
Agustín Canobbio, figura del Atlético Paranaense disputará la final de la Copa Libertadores en Guayaquil, tiene un pasado en BSC.
Guayaquil ya conoce a su primer finalista, se trata del Athletico Paranaense de Brasil, que eliminó al bicampeón de la Copa Libertadores, Palmeiras.
En las líneas del cuadro rojinegro, hay un 'viejo conocido' para BSC y su estadio, se trata del extremo uruguayo, Agustín Canobbio, hijo de Osvaldo Canobbio, exasistente técnico de Rubén Israel en BSC durante la campaña 2015.
Según recuerda Luigi Macchiavello, relacionista público de BSC, Agustín fue pasabola de los 'toreros', quien acompañaba a su padre a los entrenamientos y llegó a compartir varias imágenes suyas en el Monumental.
Ahora, 7 años después, Agustín vuelve al 'Coloso del Salado', pero como jugador y figura del finalista Athletico Paranaense que buscará la gloria deportiva el próximo sábado 29 de octubre.
Cannobio cuenta con trayectoria en su natal Uruguay, jugando para Fénix y Peñarol, previo a su salto al balompié brasileño.
Las historias del fútbol!
— Luigi Macchiavello B (@LuigiMB) September 7, 2022
@ocanobbio asistente técnico del Dt. Israel de #BSC en 2015 , traía a su hijo @Aguscano9 a los entrenamientos y fue pasa bolas en un partido. Ahora volverá al Estadio Banco Pichicnha , para jugar la final @Libertadores con @AthleticoPR #paranaense pic.twitter.com/RY6LjgZDfk
Recomendadas