Damián Manso: "Rafael Correa me llamó con el objetivo de nacionalizarme y jugar en la Selección, no lo hice y ahora me arrepiento"
El recordado e histórico jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito confesó recibir una propuesta de nacionalización por parte del gobierno de Rafael Correa, con el objetivo de jugar en la Selección ecuatoriana.
Damián Manso confesó que tuvo una llamada importante cuando jugaba para Liga de Quito (entre 2007 y 2009) por parte de Rafael Correa, presidente de Ecuador en aquel tiempo.
Correa tuvo la intención de nacionalizar al Piojo Manso para que juegue en la Selección ecuatoriana debido a su gran momento en el cuadro Albo, con el que ganó un campeonato nacional y la Copa Libertadores.
"Rafael Correa me llamó para decirme que me nacionalizara y jugar en la Selección ecuatoriana, no lo hice y ahora me arrepiento. Qué tonto fui", fueron las palabras del Piojo Manso en el podcast Un Toque de Fútbol.
Le podría interesar: Luis Chango no quiere excusas de Félix Sánchez Bas en la Copa América 2024
El sentimiento de arrepentimiento lo presenta en la actualidad, asegurando que desperdició una gran oportunidad, pero explicó el motivo por el cual no aceptó jugar en La Tri.
"En ese tiempo tenía la idea de que si no jugaba en la selección argentina, no jugaba en ningún otro lado. Ahora me arrepiento", confesó Damián.
El rosarino es recordado por toda la afición Alba por su huella e inteligencia para jugar al fútbol. El Piojo logró el título de Serie A en el 2007, la Copa Libertadores al año siguiente y consiguió individualmente el Balón de Bronce en la Copa Mundial de Clubes en el 2008.
Recomendadas