Además de ser uno de los mejores jugadores del planeta, el portugués se preocupa por su imagen.
Hace casi un mes, el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se convirtió en el jugador del balompié mejor pagado del mundo, superando incluso al argentino Lionel Messi.
Sin duda, el portugués genera admiración y rechazo por la gente, no sólo por sus desempeño futbolístico, sino también por los variados negocios paralelos, lujos y excentricidades del deportista, como el contrato que firmó con la marca deportiva 'Nike' por más de 8 millones de dólares por año. Además, tiene contratos igual de millonarios con Herbalife, Castrol y Konami.
El futbolista tiene un contrato con la marca Jacob & Co. , en donde se le ha visto usar relojes de la compañía que cuestan más de 160 mil dólares.
Incluso, en algún momento, se comentó que el equipo de fútbol que quiera contratar al ídolo portugués, deberá pagar más de mil millones de dólares. El pasado 15 de septiembre renovó su contrato con el Real Madrid hasta 2018 por 23 millones de dólares por año, convirtiéndose en el jugador de fútbol mejor pagado del orbe.
El futbolista gasta su dinero en lujosos autos como el Lamborghini Aventador, que cuesta alrededor de 300 mil dólares. Además, tiene un Bentley, Porsche, Mercedes, entre otros costosos automóviles. Pero en 2009 chocó su Ferrari de 320 mil dólares en Manchester.
Otra debilidad de Ronaldo es ser adepto a las marcas de vestuario. De hecho, conocidas firmas, como Emporio Armani, han aprovechado su gusto por la moda y estado físico para realizar costosas campañas publicitarias.
Sin embargo, es considerado uno de los jugadores más odiados por la gente. Ante esto, respondió: "yo creo que se debe a que soy rico, guapo y un gran jugador y las personas tienen envidia, no tengo otra explicación."
Es toda una celebridad el delantero del Madrid y de la selección portuguesa.
Recomendadas