El delantero portugués de 39 años, que actualmente milita en el Al-Nassr de Arabia Saudita, asegura que ya no buscar ser el mejor, y que sólo le importa que su equipo gane.
Uno de los mejores delanteros de todos los tiempos, y que aún sigue activo en el fútbol, el portugués de 39 años Cristiano Ronaldo, aún conserva el estilo y la claridad de cara al arco cuando tiene la posibilidad de encajar algún gol.
Así lo ha demostrado en el Al-Nassr, equipo donde actualmente ya marcó un registro importante, convirtiéndose en el máximo anotador de la Liga Saudí en toda la historia, registrando 35 anotaciones.
Le podría interesar: Cristiano Ronaldo alcanza el gol 900 de su carrera
El ganador de cinco balones de oro, anotó recientemente en un partido con su club, cuya celebración no fue el tradicional "SIU", más bien apuntó con sus dos índices al cielo, alegando que era una celebración especial, ya que aquel tanto se lo dedicó a su padre, quien falleció en el 2005 y no pudo ver todos los récord de su hijo.
Además, se tomó un espacio para señalar que ya no buscar ser el mejor del mundo, y que está enfocado en el juego colectivo del equipo, "ya no es importante si soy el mejor o no, eso ya no me importa. Para un jugador es bueno marcar goles, pero para mí es mejor que el equipo gane".
"Estoy acostumbrado a batir récords y ya no los busco. Lo más importante para mí ahora es disfrutar, ayudar al Al-Nassr y a mis compañeros a ganar", afirmó.
Recomendadas