El Corinthians, de Félix Torres, clasifica a los cuartos de final en la Copa Sudamericana, dejando en el camino al Bragantino, de José Hurtado
Con Félix Torres en la banca, Corinthians se impone ante el Bragantino de José Hurtado y clasifica a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.
Este martes 20 de agosto se disputó el encuentro entre el Corinthians, donde milita el defensa ecuatoriano Félix Torres, y el Bragantino del lateral derecho tricolor José Hurtado, donde ambas escuadras buscaban el acceso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Torres no tuvo participación en este encuentro de vuelta, el DT argentino del Timao, Ramón Díaz, no lo consideró para sumar minutos y permaneció en la banca. Sin embargo, en el equipo rival, José Hurtado sí sumó minutos en el Bragantino, ingresando al minuto 65.
Le podría interesar: Damián Díaz ya luce la camiseta del Banfield de Argentina
El cotejo terminó con la victoria 2-1 del visitante, el Bragantino, lo que empató el marcador global dejándolo 3-3 y con la obligación de definir el clasificado mediante una tanda de penales.
Finalmente, el local terminó con una victoria 5-4 mediante los 12 pasos y se encuentra esperando el rival en los cuartos de final del torneo, que saldrá entre Rosario Central y Fortaleza.
Recomendadas