Camavinga estará dos o tres semanas de baja tras lesión ante Liverpool
Segunda lesión para Eduardo Camavinga en la temporada. Será baja dos o tres semanas y se trabajará para que llegue a la final de la Intercontinental, el próximo 18 de diciembre.
El francés Eduardo Camavinga, de 22 años, será dos o tres semanas baja tras sufrir ante el Liverpool por Champions League una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda”, explicó el club este jueves en su página web.
Esta temporada, Camavinga registra 9 partidos y 1 asistencias.
El centrocampista del Real Madrid se hizo daño en un intento de arrancada, se lanzó al suelo y tuvo que ser sustituido por Dani Ceballos en el minuto 57 de encuentro, con su equipo 1-0 en contra en Anfield, en un partido que acabó 2-0.
Lea más: Liverpool es el nuevo líder de la Champions y complica al Real Madrid
El galo se une a una enfermería en la que ya están David Alaba, Dani Carvajal, Eder Militao, Rodrygo Goes, Aurélien Tchouaméni y Vinícius Júnior.
En su caso, Camavinga estará unas dos o tres semanas de baja, según pudo saber EFE de fuentes del club. Un parón que dependerá de las sensaciones del futbolista durante el proceso de recuperación.
Esta es la segunda lesión del francés en la temporada, tras sufrir el 13 de agosto un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda que le tuvo de baja 44 días.
Camavinga tiene la misma lesión que Vinícius Júnior, que se produjo en el partido ante el Leganés. En el caso del brasileño, fue tras acabar el encuentro cuando empezó a tener malas sensaciones que tras los exámenes realizados 24 horas después se pudo confirmar la lesión. Con el lizarazu, las sensaciones fueron al instante cuando se notó las dificultades para caminar.
Para ambos casos, el principal objetivo del club es poder estar en la final de la Intercontinental el próximo 18 de diciembre. Aunque hablan de la posibilidad de un mes de baja, el objetivo del cuerpo técnico es acortarlos y disputar con sus principales estrellas la segunda final de la temporada.
Recomendadas