El elenco alemán pasó por arriba al cuadro catalán y lo eliminó del torneo.
En la jornada de este viernes, el Bayern Munich superó por goleada 8-2 al FC Barcelona de Messi en el Estádio da Luz de Lisboa y esperan en las semifinales por el ganador del duelo entre Manchester City y Olympique Lyon.
El encuentro que se disputó por los cuartos de final de la Champions League, arrancó con un tanto a favor del elenco bávaro, el mismo que a los 4 minutos abrió el marcador gracias a un tanto de Thomas Muller.
Tan solo tres minutos después, los españoles lograron poner el descuento ya que Alaba anotó en su propio arco, lo que puso el marcador 1-1 de manera temporal.
De allí en más, los alemanes se pusieron cuesta arriba y pudieron sacar ventaja mediante Ivan Perisic, Serge Gnabry y nuevamente Muller, quienes enviaron el balón al fondo de las redes a los 22, 28 y 31 minutos respectivamente, escribiendo así el 4-1 con el que se irían al descanso.
Ya en el segundo tiempo, la institución catalana pudo marcar su segundo tanto por medio de Luis Suárez, lo que representó el 4-2.
El tanto que parecía darle esperanzas al FC Barcelona, no pudo ser aprovechado, ya que el Bayern se hizo más fuerte y volvió a marcar a los 63, 82, 85 y 89 mediante Joshua Kimmich, Robert Lewandowski, y Philippe Coutinho en dos oportunidades.
Con este resultado final de 8-2, el Bayern Munich logró clasificarse a las semifinales de la Champions.
Recomendadas