25 sep 2024 , 09:21

Los polémicos y provocadores gestos de Arturo Vidal a la hinchada de River Plate en la Copa Libertadores

El enfrentamiento entre River Plate y Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores se vio empañado por las polémicas provocaciones del chileno Arturo Vidal a la hinchada local.

   

Este martes 24 de septiembre se disputó el encuentro de vuelta entre River Plate y Colo Colo por los cuartos de final de la Copa Libertadores, duelo que terminó volcándose para los argentinos y dueños de casa, accediendo de esta manera a las semifinales.

Pero este partido no sólo tuvo fútbol, sino una serie de provocaciones por parte del jugador de Colo Colo, el chileno Arturo Vidal, que ya llegaba previamente a este encuentro asegurando que él iba a marcar y darle la clasificación a su equipo, afirmación que no se cumplió.

Le podría interesar: El defensa francés Raphael Varane se retira del fútbol a los 31 años

Antes de que el balón empezara a rodar en el estadio Monumental de River, Vidal realizaba labores de calentamiento en el gramado cuando la hinchada local empezó a pifiarlo.

El chileno decidió no ignorar aquellos silbidos, por el contrario, abrió la puerta para que aquellas pifias de los argentinos crecieran, haciéndolo mediante gestos provocativos, simulando que los gritos no los escuchaba, lo que evidentemente encendió a la hinchada millonaria.

Al finalizar el encuentro, Vidal sumó otro gesto polémico y provocativo, retirándose del campo de juego para ir directamente a los vestuarios, apuntó contra las gradas e hizo un gesto que simulaba llorar, y además se señaló la mano con el ademán que hacía relación a que el partido estuvo comprado.

Noticias
Recomendadas