Arturo Vidal a sus críticos: "¿pensaron que venía a Brasil de vacaciones? aquí les traigo el título"
Arturo Vidal celebró con habano y cerveza en mano el título de la Copa Libertadores con el Flamengo.
Arturo Vidal se proclamó campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo de Brasil, siendo su primer título internacional a nivel de clubes en su dilatada trayectoria.
El 'Rey' como es apodado el volante chileno, entró al cambio y terminó jugando los últimos minutos en el duelo que terminó 1-0 a favor del 'Fla'.
Si bien fue abucheado por gran parte del estadio, Vidal 'sobrevivió' a las críticas y se alzó con la copa de la Libertadores.
Ya en la celebración, el mediocampista resaltó sobre los demás, ya que decidió fumar un habano y tomar cerveza como parte de su festejo.
Vidal atendió brevemente a la prensa deportiva en la zona mixta, llegando a decir: "Hoy se me cumple un sueño, ya lo dije cuando decidí ir a Flamengo y cuando llegué, que quería la Libertadores con esta camiseta y hoy se cumple, así que muy feliz, contento, agradecido de la gente acá, de mis compañeros y de los hinchas, estoy muy feliz".
"Mi objetivo es seguir ganando títulos hasta que me retire. Estoy muy feliz, desde que empecé a jugar a fútbol lo único que quería era ganar cosas importantes y en la vida se me han dado muchas cosas, espero seguir así", agregó.
Para finalizar, Vidal dijo a sus críticos: "¿pensaron que venía a Brasil de vacaciones? aquí les traigo el título".
Recomendadas