11 jul 2024 , 11:04

Un policía le disparó a un futbolista en plena cancha en Brasil

Un lamentable hecho ocurrió en la división de ascenso del fútbol de Brasil, después de que un policía le disparó en la pierna a un jugador.

   

Este miércoles 10 de julio sucedió un lamentable hecho en el fútbol de Brasil, después de que un policía le disparó a un jugador del equipo local después del final del partido en la división de ascenso.

El hecho ocurrió después de finalizar el encuentro entre Gremio Anápolis y el Centro-Oeste, pues los jugadores estaban discutiendo con la policía, hasta que en un instante un oficial disparó.

Los futbolistas de ambos clubes entraron en una discusión después del final del partido, pero los jugadores del Centro - Oeste se fueron al camerino y los del Gremio Anápolis estaban discutiendo para ingresar para seguir la pelea, pero todo acabó.

El arquero de Gremio de Anápolis sufrió un disparo de una bala de goma.
El arquero de Gremio de Anápolis sufrió un disparo de una bala de goma. ( )

Lea más: Marcelo Gallardo rechazó una oferta para dirigir a la selección de Ecuador

En un momento que los jugadores solamente estaban discutiendo, un policía alzó su arma y le disparó una bala de goma a la pierna de Ramón Souza, arquero de Gremio.

El golero tuvo que ser atendido por médicos en el campo de juego, después de que el disparo le dejó un hueco en la pierna izquierda y mucha sangre, luego salió en ambulancia.

Lea más: Jefferson Montero quiere que Antonio Valencia, Alex Aguinaga y Edison Mendéz dirijan a Ecuador

"El Gremio de Anápolis llega al público para repudiar el lamentable, ridículo y repugnante suceso en el estadio Jonas Duarte, la noche de este miércoles, por la duodécima ronda de la División de Ascenso", escribió el club.

El equipo añadió que "nuestro portero Ramón Souza fue cobardemente alcanzado por una bala de goma, realizada por un policía de la CPE", concluyó.

Hasta el momento, no se conoce si el policía va a recibir sanciones por su acción.

Noticias
Recomendadas