01 jul 2024 , 06:30

La prensa mexicana arremete en contra de su selección: "Lo único que hacen, es el ridículo"

La prensa mexicana expresa el descontento de la población por la pobre actuación de su selección tras quedar eliminada ante Ecuador.

   
> Canal WhatsApp

Ecuador, luego de un empate agónico a cero contra la selección mexicana, terminó metiéndose a los cuartos de final de la actual edición de la Copa América, y deberá jugar ante Argentina el jueves 4 de julio en Houston, Texas, a las 20:00 de Ecuador.

La afición ecuatoriana sigue mostrando su descontento con la selección de fútbol, porque a pesar de haber clasificado a la siguiente fase del torneo continental más antiguo del mundo, su juego aún no encuentra su punto de equilibrio y atractivo visual, por el contrario, se muestra errático y dubitativo.

A pesar de aquello, la prensa mexicana no se queda atrás y es una de las aficiones más frustradas actualmente. Ellos critican a su selección, una de las peores en sus últimas versiones, y todos apuntan a sus jóvenes jugadores y su estratega Jaime Lozano.

Le podría interesar: La Selección mexicana atraviesa crisis futbolística y piden la salida inmediata del DT Jaime Lozano

En una transmisión deportiva para un medio mexicano, se puede notar el descontento por parte del narrador y comentarista encargados de llevar la señal a su país.

"Nos dijeron que en este torneo, mínimo llegaríamos a semifinales. Que se hagan cargo de lo que dicen y de lo que dejan de hacer porque lo único que hacen es el ridículo. Otra vez, México dando pena en un torneo de alta gama", sentenció un enojado Christian Martinoli al finalizar el encuentro.

Además, Luis 'El Doctor' García también tuvo palabras para su selección, "tuvimos buenos pasajes de fútbol ante las tres selecciones, hoy tuvimos más oportunidades que Ecuador, pero eso no nos alcanza. Hay varios futbolistas que no tienen nada que hacer en la selección mexicana", concluyó de forma contundente el comentarista.

Son estas declaraciones que dejan en evidencia que la selección mexicana todavía no encuentra su punto de buen juego a pesar de tener chispazos de buen fútbol.

Noticias
Recomendadas